Feria de autogestión y reciclaje este domingo 12 en el centro de Santiago

“Las Pulgas de Lukas” es el nombre de la feria que el próximo domingo se realizará en el espacio llamado Salón Bizarro, ubicado en Copiapó 666, esquina Santa Rosa, en pleno centro de Santiago

Feria de autogestión y reciclaje este domingo 12 en el centro de Santiago

Autor: Wari
07/12/2010

“Las Pulgas de Lukas” es el nombre de la feria que el próximo domingo se realizará en el espacio llamado Salón Bizarro, ubicado en Copiapó 666, esquina Santa Rosa, en pleno centro de Santiago.

El objetivo de la feria “es generar un espacio de reunión, con diversas muestras artísticas, que logre, además de ser muy entretenido, generar algunos recursos para los expositores, a través de la venta y trueque de sus productos realizados de forma autogestionada o con materiales reciclados”, explica Camila Arango, organizadora, quien produjo la exitosa feria Pasto Seco por dos años.

La actividad será amenizada por las bandas Por mi Culpa, Misa Histérica, y el DJ Rodrigo Tolosa (Chile, Inglaterra, Noruega). Asimismo, habrá una exposición fotográfica de la artista Zaida González y se prometen bebidas y comidas vegetarianas.

La feria se extiende desde las 15.30 hasta las 21.30 horas y la entrada tiene un valor de 500 pesos para el público. Quienes quieran instalarse un puesto, deben cancelar 2 mil pesos e inscribirse en [email protected].

Por Cristóbal Cornejo

El Ciudadano


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados