es Spanish

Gritos del Sur II: Encuentro de música, conciencia y autogestión

Puerto Montt, 9 y 10 de febrero

Por segundo año consecutivo se realizará el festival “Gritos del sur” organizado por la productora independiente la protesta. Al igual que el año pasado, el festival contará con música, teatro infantil y conversatorios con temáticas sociales de la zona (idea principal del encuentro).

El equipo organizativo espera que la convocatoria sea trans-versal, desde niños a ancianos, por lo que el respeto será fundamental para el éxito de la jornada.

La adhesión para el evento será de $2000 por persona con derecho a camping.

En el contexto del conversatorio vendrán exponentes de lugares como Puelo (represa), Pilmaiquen (represa), Mehuin (ducto), etc., y también se expondrán temas de problemática urbana.

Dentro de los números musicales se presentarán bandas de varios puntos del país y diversos estilos como Acido Muriático (Ska de Santiago), Tierra Oscura y Kiebre (Rock de Temuco), La Citrola Deskapotable (Ska de Puerto Montt), La Pobla Groove (funk de Puerto Montt), Sublevel Jackson, Sykarios del Ritmo, Eufonía Mental, Mutantestyle, Rodriguez Bro y Salamanque-Ro(hip-hop de Puerto Montt), Rigo Henríquez (trova de Osorno), Jimena Valenzuela (trova de Curicó), entre otros.

Además contará con el estreno del documental “10 veces venceremos” de Cristian Jure.

Para los más pequeños se presentará la compañía de teatro “Kume Felen” quienes hacen un teatro que mezcla la imaginación y la conciencia por el cuidado del planeta.

La productora agradece a Refugio Sonoro, The Vagon Art, Kolektivo La Pobla y Kultura y Eskuela por el apoyo en las actividades previas al encuentro, también a todos los artistas y actores sociales que desinteresadamente apoyan y difunden la actividad.

Evento en Facebook

El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,173FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,892SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -