es Spanish

Hasta este 31 de agosto postula a la 4ta Escuela de Televisoras Populares y Comunitarias

Organizada por el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y Señal 3 de La Victoria, los participantes recibirán, en 12 sesiones de sábado, formación en creación, producción, grabación, edición y montaje y puesta al aire de programas. 

Esta cuarta versión nacida al alero del Programa de Libertad de Expresión del ICEI, se plantea como un espacio de formación para desatar y fortalecer proyectos comunicacionales de televisoras y organizaciones de la sociedad civil interesadas en contenidos audiovisuales.

Para el coordinador general, el periodista, académico y director de la radio comunitaria Juan Gómez Millas de la Escuela Periodismo, Raúl Rodríguez, “este espacio de formación demuestra la importancia del trabajo mancomunado entre la academia y el mundo social para fortalecer prácticas comunicativas que impacten en el debate público y robustezcan la democracia en el país”.

Para Polo Lillo de Señal 3 de La Victoria y coordinador de esta Cuarta Escuela advierte si bien de aprobarse esta ley sería “una ley muerta para las televisoras comunitarias” valora estos espacios de formación. A su juicio “el proceso de la cuarta versión de la Escuela se ve ya mucho más madura tanto en el contenido como en el desarrollo”.

La Cuarta Escuela de Formación para Televisoras Populares, Red de Televisoras Populares y organizaciones de la sociedad civil, preferentemente de las regiones Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins, busca formar a comunicadores en la producción televisiva y uso de técnicas audiovisuales con un enfoque de derechos humanos y participación ciudadana.

Inscríbete
Hasta el 31 de agosto de 2013 en http://escuelatvpopular.wordpress.com/
Para esto tendrás que llenar la FICHA POSTULACIÓN 2013 y enviarla a [email protected]

Inicio:
Sábado 7 de septiembre de 2013

Cierre:
Sábado 21 de diciembre de 2013

Lugar:

Señal 3
Estrella Blanca 4855
Población La Victoria
Pedro Aguirre Cerda.
Santiago
Región Metropolitana

Auspicia:

POLITIKA
Revista Quincenal difundida por la web
Todas las ediciones en línea en: www.issuu.com/politika
El Ciudadano

Facebook Comments

Artículo anteriorEl poder de silenciar
Artículo siguienteMuchos candidatos, pocas ideas
4,250,654FansMe gusta
173,411SeguidoresSeguir
292,054SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -