Implicados en el ‘Caso Bomba’ hablan en exclusiva en lanzamiento de videorevista (Regalamos entradas para el estreno)

“Sinapsis”, es un proyecto de la Productora de Comunicación Social, que pretende aportar con las ideas libertarias al movimiento social, desde el formato audiovisual, lanzando cada cierto tiempo el innovador concepto de ‘videorevista’, que tal cual indica su nombre, contiene artículos en formato video

Sinapsis”, es un proyecto de la Productora de Comunicación Social, que pretende aportar con las ideas libertarias al movimiento social, desde el formato audiovisual, lanzando cada cierto tiempo el innovador concepto de ‘videorevista’, que tal cual indica su nombre, contiene artículos en formato video.

Este número destaca por una entrevista exclusiva a los implicados en el bullado “Caso Bombas”, quienes decidieron hablar con este proyecto autónomo, en un formato que no dejará a nadie indiferente. “El Banquillo de lxs acusados” es el reportaje que indaga en el proceso de enjuiciamiento social y jurídico que sufrieron, de la mano de las divagaciones del fiscal Peña y el Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter.

(trailer) El banquillo de los acusados – relatos de un montaje policial de Productora Comunicación Social

Además, contiene un reportaje desde el interior de las tomas secundarias, abordando las prácticas de autogestión de los estudiantes, inspiradas en ideas ácratas. El Barros Borgoño, el Liceo Experimental Artístico, el A-90 y el INBA son algunos de los casos abordados.

También se abordan temáticas internacionales, como el movimiento 15M español, con imágenes y entrevistas exclusivas, en el reportaje “Capitalismo en Crisis”, así como el largo proceso bélico en Libia abordado por “Guerra Total en Libia”, con la mirada que nunca se vio en los informes de la prensa traidicional.

A un año de la masacre en la Cárcel San Miguel, se realizó un reportaje siguiendo las vigilias y las protestas de familiares y del mundo social, reclamando por justicia y fin a las cárceles.

Por último, se incluyó un documento que retrata la cruda, pero cotidiana realidad que viven los mapuche en el sur, avivada por los últimos allanamientos en Ercilla, en la comunidad Wente Winkul Mapu.

En esta, su novena entrega, que será lanzada con bombos y platillos en el Cine Arte Normandie, la productora seleccionó diversas temáticas de corte social, como directamente anarquista, junto con otras realizaciones audiovisuales críticas: documento “El Ocaso del Miedo” y “Violentus: la fuerza continuada”

Las entradas cuestan $2000 pesos, y se venden en el local Sarri-Sarri (”La Galería” San Ignacio #75 Local-31, entre Metro Moneda y Los Héroes), en Librería Proyección (San Francisco #51, Santiago Centro) y la Librería de El Ciudadano (Sazié 2161, Metro república)

CONCURSA POR ENTRADAS

En El Ciudadano, tenemos entradas para regalar. Sólo tienes qué contarnos cuál es la prueba que te pareció más irrisoria contra los implicados del caso bombas. Tenemos 3 entradas para regalar. Participa y difunde el concurso.

DATOS

** Actividad pro Fondos, distribución del DVD Sinapsis 9

** 700 Butacas Total

** Función Única

** Cine Arte Normandie, Tarapacá 1181 (entre San Diego y Paseo Bulnes)

En Facebook: Sinapsis – la video revista

** Sitio Web: Revisa todos los trailers en  www.comunicandoaccion.org

 

 

El Ciudadano

Compártelo

Comentarios