Mes de la Mujer en Lo Prado: Conversatorios y actividades culturales en la comuna

mujer_8_marzo

 

 

 

 

Con el lema “Conmemoremos el Mes de las Mujeres, participemos, reflexionemos, debatamos y propongamos”, la Municipalidad de Lo Prado, realizará diferentes actividades en torno al Día Internacional de la Mujer, durante todo marzo.

La invitación es a participar de variadas y múltiples actividades culturales y de conversatorios sobre la relevancia de reconocer el empoderamiento personal y el rol de todas las mujeres como agente activo en nuestra sociedad y en la discusión de una nueva constitución.

Desde el domingo 06 hasta el jueves 31 de marzo, se realizarán conversatorios con representantes femeninas de diversas organizaciones y temas referidos al derecho de decidir, en la Biblioteca Gabriel García Márquez, a un costado de la Municipalidad.

Invitación Mes de las Mujeres redes

En el frontis del edificio consistorial  y en la explanada (Av. San Pablo n.°5959) habrá una Feria de autocuidado y salud (demostraciones de yoga, spinning y zumba).

El encuentro de Mujeres Indígenas Poetas “Tragún klein  Dungún Taiñ Ñuke Mapu”  (Compartiendo la voz de la tierra)  y el ciclo de cine con documentales y películas de realizadoras chilenas, se desarrollará en las instalaciones de la Fundación Centro Cultural Lo Prado (Paseo de las Artes n.°880, a un costado del municipio).

Todas estas actividades son gratuitas y están abiertas a todas las mujeres, residan o no en Lo Prado.

El viernes 11 de marzo se desarrollará el acto principal conmemorativo, en el Gimnasio Municipal, con un Acto Cultural y una once para mujeres dirigentes, organizado por la Unión Comunal de Mujeres, a la que se espera concurran unas 800 representantes de las distintas organizaciones que existen en Lo Prado.

Organizan: Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Unión Comunal de Mujeres Tiempos de Mujer y Fundación Centro Cultural Lo Prado.

Invita: Municipalidad de Lo Prado.

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,898FansMe gusta
286,652SeguidoresSeguir
339,230SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos