En Palestina

Miles de personas protestan contra las atrocidades de Israel

Miles de palestinos protagonizaron este domingo por la noche una protesta en la ciudad sureña de Rafah (en la Franja de Gaza) en rechazo a los crímenes cometidos por Israel.

APTOPIX Mideast Israel Palestinians

La marcha tuvo lugar horas después de que uno de los seis sospechosos del asesinato de un joven palestino que fue quemado vivo, confesara su participación en este crimen. Los manifestantes, convocados por el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), quemaron la bandera de Israel y prometieron tomar represalias. Dirigiéndose a las entidades internacionales, los manifestantes exigieron el cese inmediato de la violencia en el enclave costero. Ante esta situación, los grupos de resistencia de Palestina han mostrado su preparación a la hora de responder a dichas agresiones.

Como consecuencia de la última oleada de ataques israelíes contra la Franja de Gaza, al menos 9 palestinos perdieron la vida el domingo, mientras otros siete resultaron heridos. En los últimos días, tras el hallazgo de los cadáveres de tres colonos israelíes desaparecidos hace casi un mes en Cisjordania, diferentes puntos de los territorios palestinos han sido testigos de las atrocidades de Israel.

Fuente: LibreRed / HispanTV

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬