No Alto Maipo: AES Gener vulnera el derecho a la libre expresión

marcha no alto maipo

El programa radial Semillas de Agua estuvo conversando con María Jesús Martínez, de la Red Metropolitana NO Alto Maipo, sobre la censura que han recibido como organización, a propósito de la demanda interpuesta por la titular del proyecto hidroeléctrico, AES Gener, quién está intentando rebocar el dominio rednoaltomaipo.cl que fue comprado por la organización. “Este acto es totalmente arbitrario y atenta contra la libre expresión de cualquier persona u organización en este país”.
Además, Mª Jesús Martínez reiteró la invitación a marchar contra el proyecto Alto Maipo este sábado 11 de julio a las 11 am. en La Florida. La manifestación comenzará desde el metro Trinidad (Línea 4) y finalizará en el Negro Bueno, con un acto en el que tocará Salvaje Decibel.
La invitación de Martínez fue muy enfática, ya que nos recalcó lo importante de manifestarnos contra el proyecto, pues atenta contra una de las principales fuentes de agua de la región Metropolitana. “Nosotros tenemos una consigna que creemos es bien ilustrativa: ‘Para Luksic la energía y a nosotros la sequía’, así que marchar en contra de este proyecto, es marchar contra eso, marchar contra la corrupción, contra la clase política coludida con los empresarios”.

Aquí el programa:

Fuente: Semillas de Agua

 

4,204,427FansMe gusta
128,951SeguidoresSeguir
289,440SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano