Por dichos homofóbicos, este jueves funa a Labbé en frontis de Municipio de Providencia

Justo en el Día Internacional contra la Homofobia, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) convoca a una funa en contra del alcalde de Providencia , Cristián Labbé, por sus dichos homofóbicos

Justo en el Día Internacional contra la Homofobia, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) convoca a una funa en contra del alcalde de Providencia , Cristián Labbé, por sus dichos homofóbicos. La actividad será a las 13 horas.

El alcalde -ex militar y miembro de la Central Nacional de Inteligencia (CNI) durante la dictadura-, se pronunció contra la expresión de afecto de parejas del mismo sexo en los espacios públicos, asoció a los homosexuales con ladrones y puso en duda que el crimen de Daniel Zamudio tuviese razones homofóbicas.

La expresión pacífica, contará con la asistencia de personas que expresarán su afecto y el de una pareja del mismo sexo que entregará, a nombre del Movilh, una carta de repudio al edil.

También se espera la asistencia de algunos/as de los/as candidatos/as municipales a Providencia y se promoverá una ordenanza municipal para que el Municipio prohiba la discriminación.

La Municipalidad de Providencia está en Pedro de Valdivia Nº 963, donde está convocada la actividad para mañana -jueves 17 de mayo- a las 13 horas.

El Ciudadano

 

Compártelo

Comentarios