Red de Apoyo Mutuo Libertaria recolecta fondos para damnificados del Bio Bio

Este lunes 15 de marzo, la Red de Apoyo Mutuo Libertaria, de la Quinta Región, realizará una actividad solidaria para recaudar fondos que irán hacia los/as damnificados/as de la VIII región


Autor: Wari
14/03/2010

Este lunes 15 de marzo, la Red de Apoyo Mutuo Libertaria, de la Quinta Región, realizará una actividad solidaria para recaudar fondos que irán hacia los/as damnificados/as de la VIII región. La jornada se llevará a cabo a partir de las 19 horas en la Plaza Victoria de Valparaíso.

Ese día se informará el porqué de dicha iniciativa y cómo las personas interesadas en participar pueden colaborar e integrarse.

La Red es una instancia colectiva que es integrada por organizaciones, colectivos e individualidades que se unen para solidarizar y fortalecer los procesos de lucha y la auto-organización de base. «Nos mueve la solidaridad y la autonomía de clase; es por ello que nuestra defensa es ir en apoyo de las personas y/o espacios sociales que se han visto damnificados por el terremoto, esperando fortalecer los lazos sociales desde el pueblo organizado», afirman.

Más información: http://praxislibertaria.blogspot.com/2010/03/actividad-solidaria.html

El Ciudadano


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados


Busca en El Ciudadano