(Video) Con gran rayado funan a dirigente portuario pro empresas en Valparaíso

Portada funa

En el puerto de Valparaíso, desde septiembre a la fecha se han sucedido una serie de despidos, prácticas antisindicales y el entorpecimiento de mejoras laborales, las que han sido denunciadas por un grupo de trabajadores portuarios. Y junto a ello han decidido denunciar públicamente también al dirigente Roberto Rojas, presidente del Sindicato de Estibadores N°1, acusándolo de actuar en favor de las empresas y no de los trabajadores, y responsabilizándolo directamente por estos hechos. 

En este registro de 2 minutos se observa una de las acciones de algunos trabajadores para funar públicamente a Rojas en el sector del Barrio Puerto en Valparaíso.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

  
Relacionado:  Cerca de 200 personas han sufrido daño ocular, producto de perdigones de carabineros
Conocer más >
4,276,317FansMe gusta
281,092SeguidoresSeguir
337,115SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos