Ejecución en Costco no fue por falta de seguridad, dice gobernador

El mandatario lamentó el hecho del pasado 1 de noviembre y dijo que respeta la opinión de la madre Irene Pacheco, quien acusó la falta de vigilancia

Por Alexis Lira

03/11/2022

0 0


El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que el asesinato del abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco y su hermano Alejandro no es producto de la inseguridad en Puebla.

Lee también: Murieron en un asalto, dice madre de los hermanos Castillo Pacheco

En videoconferencia de prensa, el mandatario poblano lamentó el hecho del pasado martes 1 de noviembre y dijo que respeta la opinión de la madre Irene Pacheco, quien acusó la falta de vigilancia.

“Voy a respetar y sentir la forma en cómo se expresó su señora madre respecto del asesinato de sus hijos, pero no se trata de un asunto de seguridad pública, menos de descomposición social”

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

Fernando Urbano Castillo Pacheco, quien se hacía llamar “El Niño de Oro”, y su hermano  Alejandro fueron asesinados el 1 de noviembre en el Costco de Angelópolis, en Puebla capital.

Fernando era abogado y logró relevancia nacional cuando en mayo de este año interpuso un amparo contra la contratación de 500 médicos cubanos por el gobierno federal.

El hoy finado, pariente del otrora gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, fue detenido en 2006 por intentar cobrar un cheque sin fondos, pero escapó tras ser internado en un hospital.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬