No había hecho política los últimos cuatro años

Parisi lanzará nueva candidatura presidencial

El economista Franco Parisi lanzará una  nueva candidatura presidencial el próximo martes 4 de abril en el subterráneo de La Moneda

Por Javier Paredes

29/03/2017

Publicado en

Chile / Elecciones / Política

0 0


El economista Franco Parisi lanzará una  nueva candidatura presidencial el próximo martes 4 de abril en el subterráneo de La Moneda. El lanzamiento se realizará junto a las organizaciones que le apoyarán, entre las que se cuentan el Partido Democracia Regional, el Partido Unido en la Fe, el Partido Anticorrupción, Partido Poder de la Gente, Instituto Progresa y Chile te cuida, además de dos sindicatos del sector minero, según informó La Segunda.

Desde la anterior empresa presidencial en la que obtuvo el 10,11% de las preferencias, Parisi ha hecho noticia por motivos ajenos a la política. Primero tuvo problemas con la rendición de cuentas de dineros públicos después de las elecciones, ocasión en la que se rebatieron 580 mil pesos en prendas tales como cinturones, corbatas, calzoncillos, calcetines y zapatos.

También fue despedido el año 2016 de la Universidad de Texas, tras una acusación en su contra de acoso sexual a una alumna. El economista se defendió en esa ocasión diciendo que no era cierto y que tomó la cintura de la persona porque estaba bailando salsa.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones