Chile: el kataplum de la Concertación

Ha llegado carta… de la Organización de Militares Democráticos de Chile (Omidechi)… y esto es lo que dice: Señor Director La ORGANIZACIÓN DE MILITARES DEMOCRATICOS DE CHILE, “OMIDECHI”, expone

Por Wari

24/01/2010

0 0


Ha llegado carta… de la Organización de Militares Democráticos de Chile (Omidechi)… y esto es lo que dice:

Señor Director

La ORGANIZACIÓN DE MILITARES DEMOCRATICOS DE CHILE, “OMIDECHI”, expone..:

1.-Es muy antiguo el refrán que dice “Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo”;  también hay otro que dice “los perros se pelean solo cuando la comida escasea” y “siempre hay un judas”, entre otros refranes que crea el imaginario social.

2.-Vengan estos refranes como reflexión amplia de lo que le sucederá a la Concertación ahora que no ha llegado el “desalojo”, sino el “KATAPLUM”, como lo venimos diciendo por escrito, para que no quede duda.

3.-La transparencia, el servicio público y la democracia moderna quedó como un mero cántico altisonante, una muletilla usada sagazmente para disfrazar de interés común el insaciable apetito depredador de las élites concertacionistas que usaron la técnica del chorreo y la represión, para “acallar” a los chilenos que “exigen“ más democracia y menos sinecuras políticas, una verdadera fábrica de “nuevos ricos”, desclazados, indolentes, intolerantes y eufemísticos.

Les hemos pasado la factura, ahora deben pagarla, porque los chilenos usamos el sistema del burro, “zanahoria o garrote”. No contestaron las miles de cartas por estar encerrados en una jaula de oro, ahora a buscar trabajo,  meterse la cola entre las piernas frente a sus “socios” de derecha, a quienes les dejaron las poltriqueras abarrotadas, para que no se los pasen por la parte más destacada del burro.

Agradeceremos su publicación.

Atte.

Mario A. De la Fuente Fernández

Teniente ® de Carabineros

Presidente de Omidechi

ORGANIZACIÓN DE MILITARES DEMOCRATICOS DE CHILE

Santiago de Chile, 21 enero, 2010.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones