Community manager de Contraloría denuncia amenazas: “No me van amedrentar”

César Leiva es el encargado de las redes sociales.

Por Ivania Montenegro

22/01/2020

Publicado en

Chile / Política / Redes Sociales

0 0


Este martes el profesor de la Universidad de Santiago y community manager de las redes sociales de Contraloría, César Leiva, denunció a través de su cuenta de Twitter que está siendo amenazado por realizar su labor en la institución. 

“No me van amedrentar, denunciaré cada amenaza y hostigamiento porque NO he hecho nada para merecer su odio. Seguiré trabajando con las mismas ganas y profesionalismo, fin”, sentenció luego que un usuario llamado Pablo Fortirroig expusiera su lugar de trabajo, horario y lo amenazara. 

https://twitter.com/cesarleivarubio/status/1219799328358834177

Otro que se sumó al hostigamiento en contra de Leiva fue el sociólogo y académico de la Universidad Diego Portales, Patricio Navia, quien cuestionó el actuar del community manager. “¿Podemos concluir que en tu vida privada no practicas lo que predicas en la cuenta oficial de la institución?», escribió. 

A raíz de esta publicación, César le respondió a Navia. «Te pido por favor borres esta información porque NO ES REAL. Te sugiero por lo demás, no utilices mi nombre en relación a mi vida laboral, pues estás excediendo los límites respecto a mis derechos consagrados en la CPR. Gracias», le espetó el profesor. 

https://twitter.com/cesarleivarubio/status/1219786751155359745

Por otro lado, los usuarios de Twitter han apoyado la labor que ejerce César en las redes sociales de Contraloría. Entre ellos, el diputado Andrés Celis (RN).

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones