Programa se reestrenó en CHV y CNN Chile a la vez

Cuestionado retorno de Tolerancia Cero: dardos apuntan a rol de Catalina Parot

Este domingo volvió a Chilevisión el programa de debate político Tolerancia Cero, esta vez de mano del grupo Turner y con transmisión a dos bandas junto a CNN Chile, ambos canales en propiedad del grupo

Por Javier Paredes

22/05/2017

Publicado en

Chile / Medios / Política

0 0


Este domingo volvió a Chilevisión el programa de debate político Tolerancia Cero, esta vez de mano del grupo Turner y con transmisión a dos bandas junto a CNN Chile, ambos canales en propiedad del grupo. Si bien se observó un enorme despliegue comunicacional anunciando el retorno del programa emblema de la política chilena en TV abierta, la evaluación de los usuarios de redes sociales no compartió el optimismo del debut.

Los dardos se dirigieron al rol asumido por Catalina Parot, pero en dos niveles. En primer lugar se cuestionó la decisión editorial de asignar un asiento a una activa participante del comando de Sebastián Piñera, cuestión que se apuntó como rol de «relaciones públicas». En segundo término, a la idoneidad de la participante como panelista del espacio.

El panel fue compartido con los históricos militantes del programa, Fernando Paulsen  y Fernando Villegas, quienes hasta hoy se desempeñan, además, en las radios La Clave y Agricultura, respectivamente. Se sumaban, junto a Parot, Daniel Matamala y Mónica Rincón, ambos conductores y editorialistas emblema de CNN Chile.

Mira las reacciones aquí.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬