El dúo pretende barrer con agenda de género

Dios nos libre: Pastor Soto oficializa respaldo a candidatura de José Antonio Kast

A través de un video, el pastor evangélico Javier Soto respaldó la candidatura presidencial del diputado ultraderechista José Antonio Kast (ex UDI)

Por Felipe Menares

03/05/2017

0 0


A través de un video, el pastor evangélico Javier Soto respaldó la candidatura presidencial del diputado ultraderechista José Antonio Kast (ex UDI). El registro cuenta con la participación del parlamentario, quien recibe el mandato de Soto para que «se coloque delante de Dios y a favor de nuestra nación».

En su intervención, el pastor con la Biblia en mano recalca «el compromiso que él (Kast) hace para que no se discuta, no se impulse, ni se legisle ningún proyecto de ley como el proyecto de identidad de género, aborto y matrimonio igualitario. Sea esta declaración colocando como testigo a nuestro Señor Jesucristo y sea su candidatura bendecida por la mano de Dios y desde lo alto, bendiga a este diputado que hoy esta buscando en fe estar a favor de nuestra nación».

El aludido realizó una invitación a los «chilenos de buena voluntad» a jugarse por «la libertad de las personas de formar una familia estable, fundada en un matrimonio entre un hombre y una mujer. Esa libertad que le permite a los más inocentes nacer».

«Yo me comprometo por la familia, por el matrimonio entre un hombre y una mujer, con la vida, con la libertad de culto, siempre a defender el género, que es un hombre y una mujer», subrayó el diputado Kast.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones