(Fotos) Político posteó por error en Facebook video donde aparece masturbándose en una escuela

Un consejero de la ciudad se ha sentido profundamente avergonzado después de publicar accidentalmente un video de sí mismo masturbándose dentro de una sala de clases en su página de Facebook, se informó

Por Leo Robles

21/12/2017

0 0


Un consejero de la ciudad se ha sentido profundamente avergonzado después de publicar accidentalmente un video de sí mismo masturbándose dentro de una sala de clases en su página de Facebook, se informó.

El video de Sebastiao da Costa Silva se dejó en el perfil público del político durante dos horas antes de que pudiera darse cuenta de su error.

En ese momento, el clip de 30 segundos ya se había compartido miles de veces y republicado en otros sitios de redes sociales.

Silva afirmó que no tenía «idea» de cómo se publicó el video y cree que probablemente se debió a sus «dedos torpes» en la pantalla táctil de su teléfono móvil.

Ahora se ha pintado a sí mismo como una «víctima» ya que el video circula en línea, diciendo que era un «acto normal».

El concejal, de Montadas, Brasil, dijo que filmó el acto solo en un aula cerrada en la escuela secundaria local María José de Souza, donde había ido a ayudar a limpiar después de un evento al que había asistido el día anterior.

El avergonzado concejal del Partido Socialista Brasileño, le dijo al sitio web brasileño G1: «Lo que sucedió fue un error. No todos tienen el control para saber cómo usar la aplicación. Nunca publicaría un video que me pusiera en peligro. No se lo envié a nadie. Es un acto normal, porque cada hombre hace eso. El video fue grabado en un aula bloqueada, donde nadie más estaba presente, solo yo. Reconozco mi error, pero todos los que se ponen en mi lugar lo entenderán».

Agregó que tiene la intención de iniciar procedimientos penales contra los usuarios de Internet que guardaron el video y lo republicaron en otros sitios de redes sociales.

Pero el presidente de la cámara de concejales de la ciudad dijo que comenzó los procedimientos para destituir al consejero de su cargo.

Cassio Avelino dijo: «La actitud del concejal fue una violación del código parlamentario. Además de manchar la imagen de la cámara de concejales, también ha provocado revueltas entre la población y los padres y estudiantes de la escuela María José de Souza».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones