Humanistas defenderán votos de Todos a La Moneda, Partido Ecologista, PRO e Igualdad en Elecciones 2013

63

 

votacion3

El Partido Humanista reafirma su voluntad para, desde nuestra línea de Apoderados de Mesa «Todos a La Moneda», fortalecer los lazos y coordinaciones ya generadas, con las otras líneas de Apoderados de partidos y referentes alternativos al duopolio político, como son el Partido Ecologista Verde, Partido Progresista y Partido Igualdad, y así mutuamente defender nuestros votos. Del mismo modo, reafirmamos también el apoyo a la iniciativa «Marca tu Voto», haciendo los conteos en que esta iniciativa se manifieste.

Por tanto, como Humanistas y activistas del movimiento Todos a La Moneda, queremos expresar que nuestros Apoderados de Mesa y Recinto, defenderán, no sólo los votos de Marcel Claude, la Lista F al parlamento o la lista A para los CORES, sino que también lo hará con los votos de Alfredo Sfeir, Roxana Miranda y Marco Enríquez Ominami, y sus respectivas listas parlamentarias y de CORES.

Desde la solidaridad y el apoyo mutuo manifestamos así nuestra voluntad de construcción de futuro, cualquiera sea el escenario político que resulte de esta elección.

Partido Humanista de Chile