es Spanish

Humanistas defenderán votos de Todos a La Moneda, Partido Ecologista, PRO e Igualdad en Elecciones 2013

 

votacion3

El Partido Humanista reafirma su voluntad para, desde nuestra línea de Apoderados de Mesa “Todos a La Moneda”, fortalecer los lazos y coordinaciones ya generadas, con las otras líneas de Apoderados de partidos y referentes alternativos al duopolio político, como son el Partido Ecologista Verde, Partido Progresista y Partido Igualdad, y así mutuamente defender nuestros votos. Del mismo modo, reafirmamos también el apoyo a la iniciativa “Marca tu Voto”, haciendo los conteos en que esta iniciativa se manifieste.

Por tanto, como Humanistas y activistas del movimiento Todos a La Moneda, queremos expresar que nuestros Apoderados de Mesa y Recinto, defenderán, no sólo los votos de Marcel Claude, la Lista F al parlamento o la lista A para los CORES, sino que también lo hará con los votos de Alfredo Sfeir, Roxana Miranda y Marco Enríquez Ominami, y sus respectivas listas parlamentarias y de CORES.

Desde la solidaridad y el apoyo mutuo manifestamos así nuestra voluntad de construcción de futuro, cualquiera sea el escenario político que resulte de esta elección.

Partido Humanista de Chile

Facebook Comments

4,250,783FansMe gusta
173,806SeguidoresSeguir
292,142SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Jóvenes rusos patentan sistema para luchar contra la basura cósmica

La ONU advirtió a principios de mes que la basura espacial "se está convirtiendo en una preocupación mayor para la comunidad internacional"
- Advertisment -