La muestra podrá ser vista en Los Ángeles

Jim Carrey expondrá sus caricaturas y dibujos sarcásticos de Donald Trump

Tras el triunfo de Trump en las elecciones presidenciales en noviembre de 2016, Carrey, ha mostrado su oposición a las ideas del polémico presidente

Por Isailen Piñango

25/09/2018

Publicado en

Artes / Cine / Política

0 0


El actor Jim Carrey expondrá en una muestra en Los Ángeles sus caricaturas y dibujos sarcásticos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Galería Maccarone.

La información se dio a conocer este lunes, en un comunicado de prensa, que indica que la exposición «IndigNation: Political Cartoons by Jim Carrey, 2016-2018» se  ofrecerá a partir del próximo 13 de octubre y hasta el 10 de noviembre, esta muestra artística.

Para la fundadora de la Galería Michele Maccarone, el arte puede servir como vehículo de protesta para un creador. «Los dibujos políticos de Jim Carrey son un gran ejemplo de esto. Dibuja todos los días para materializar su protesta y usa Twitter para asegurarse de que un público lo más amplio posible encuentra estas imágenes junto a su comentario», afirmó.

Tras el triunfo de Trump en las elecciones presidenciales en noviembre de 2016, Carrey, ha mostrado su oposición a las ideas del polémico presidente y ha compartido en las redes sociales dibujos en los que refleja su visión sobre la situación política del país donde reside.

James Eugene Carrey Oram es un actor, humorista y cantante canadiense-estadounidense. Fue uno de los comediantes más populares en el Hollywood en la década de 1990.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/1la-sentida-reflexion-de-jim-carrey-sobre-la-profunda-depresion-que-sufrio/01/19/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/jim-carrey-le-declara-la-guerra-a-facebook-y-mark-zuckerberg-por-twitter/03/21/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬