Habría "fuga masiva"

La última Parada de Javiera: Ex agregada cultural renuncia a RD luego de que bajaran su candidatura

Luego de no haber sido ratificada su candidatura parlamentaria por parte de la nueva directiva de Revolución Democrática -encabezada por el ex jefe de gabinete de Giorgio Jackson, Rodrigo Echecopar- la ex agregada cultural del gobierno de Michelle Bachelet en Estados Unidos, Javiera Parada, renunció a su militancia en RD junto a otros y otras disconformes con […]

Por Javier Paredes

18/04/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Luego de no haber sido ratificada su candidatura parlamentaria por parte de la nueva directiva de Revolución Democrática -encabezada por el ex jefe de gabinete de Giorgio Jackson, Rodrigo Echecopar- la ex agregada cultural del gobierno de Michelle Bachelet en Estados Unidos, Javiera Parada, renunció a su militancia en RD junto a otros y otras disconformes con la decisión.

En información publicada en El Dínamo, bajo el título «Cuchillazos en RD» se señala que Revolución Democrática habría vetado a Parada, quien hasta el día de ayer se desempeñaba en labores de recolección de firmas para la inscripción de RD. Parada pretendía ser candidata por el distrito de Maipú.

La ex funcionaria del gobierno de Bachelet y activista por la Asamblea Constituyente publicaría una carta durante la jornada, según informa el diario electrónico.

Cabe recordar que Javiera, durante el mes de marzo, fue portada del cuerpo de reportajes de El Mercurio, ocasión en la que señaló que «No vamos a crecer a costa del PC, vamos a competir y les vamos a ganar». A fines del mismo mes, en tanto, protagonizó un accidente automovilístico en Providencia, por manejo en estado de ebriedad.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones