Medida incluye a los servicios de acercamiento en zonas rurales

Metros de Santiago, Valparaíso y Concepción volverán a ser gratuitos durante la segunda vuelta presidencial

El Gobierno confirmó este domingo que los servicios de acercamiento en zonas rurales y de Metro de Santiago, Merval de Valparaíso, Biotren de Concepción y el tren de Nos, serán gratuitos durante la jornada de la segunda vuelta presidencial

Por Absalón Opazo

03/12/2017

0 0


El Gobierno confirmó este domingo que los servicios de acercamiento en zonas rurales y de Metro de Santiago, Merval de Valparaíso, Biotren de Concepción y el tren de Nos, serán gratuitos durante la jornada de la segunda vuelta presidencial.

«Tal como ocurrió el día 19 de noviembre, este próximo 17 de diciembre, en que se celebra la segunda vuelta de la elección presidencial, estarán dispuestos los mismos servicios gratuitos que existieron», informó la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez.

«Esto significa que las zonas rurales y apartadas de las distintas regiones de nuestro país tendrán los servicios gratuitos de acercamiento. Lo mismo (para el servicio de) las empresas de Metro, Metroval, Biotren y el tren de Nos, también serán gratuitos para las elecciones del próximo 17 de diciembre», añadió la vocera.

Hay que recordar que, en la capital, los servicios del Transantiago no están incluidos en esta medida ya que son prestados por empresas privadas.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones