Lo acusan de “copión”

No pasó piola: El logo de Piñera inspirado en el de Donald Trump

El ex mandatario Sebastián Piñera, quien este martes realizó su primera puesta en escena para oficializar su candidatura presidencial, presentó una imagen de campaña inspirada en el también multimillonario y Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Por Javier Paredes

22/03/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Fuente: @juanmatushdez

Fuente: @juanmatushdez

El ex mandatario Sebastián Piñera, quien este martes realizó su primera puesta en escena para oficializar su candidatura presidencial, presentó una imagen de campaña inspirada en el también multimillonario y Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La imagen ya se viralizó en las redes sociales, en donde se le acusa de «copión». En ella se puede observar la similitud del diseño de Piñera bajo el eslogan de la “buena onda” con aquel que resalta la también “onda” del característico “jopo” de Trump.

La similitud recordó otras “inspiraciones”, tales como la coincidente imagen de las campañas de Michelle Bachelet y Cristina Kirchner para la elección pasada. O la también similitud de las imágenes de las campañas de Lula da Silva y Piñera en la penúltima presidencial.

Fuente: La Segunda

Fuente: La Segunda

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones