Podemos lanza un ‘portal de transparencia’ con las cuentas de sus cargos internos

Podemos ha lanzado un portal de transparencia, donde se pueden conocer los ingresos, bienes de esta formación política. Al listado que encabeza por Pablo Iglesias, le siguen las 62 personas que forman el Consejo Ciudadano.

Por Mauricio Becerra

01/03/2015

Publicado en

Política / Pueblos

0 0


PODEMOS ESPAÑA
El dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, hace meses insistió que es vital el conocer cómo se ingresa y se gasta el dinero en los partidos, como elemento fundamental para que la ciudadanía recupere la confianza en la política.
En este sentido, Podemos ha lanzado un portal de transparencia, donde se pueden conocer los ingresos, bienes de esta formación política. Al listado que encabeza por Pablo Iglesias, le siguen las 62 personas que forman el Consejo Ciudadano de esta formación política, así como de las 10 personas que conforman la Comisión de Garantías democráticas.
Los listados incluyen una biografía de cada una de las personas de este partido y en el apartado ‘Declaración de Bienes’ se pueden consultar las actividades económicas, rentas, bienes patrimoniales, etc.. con la posibilidad de descargarlo en PDF.
Consultar el portal de transparencia: aquí

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬