Presidentes de juventudes de la Nueva Mayoría interpelan a su coalición para que realice primarias y tenga lista parlamentaria única

Los presidentes de las divisiones juveniles de los partidos políticos oficialistas se reunieron durante la mañana de este jueves para interpelar a la Nueva Mayoría a realizar primarias para definir una candidatura única.

En la ocasión, el presidente de la Juventud de la Democracia Cristiana, Diego Calderón, recalcó la necesidad de «un candidato único y una buena lista parlamentaria”, con el objetivo de «tener un buen resultado en noviembre”.

Por su parte, Camilo Sánchez, presidente de las Juventudes Comunistas, llamó a «que nuestros partidos dialoguen y definamos primarias, tengamos una candidatura única, tengamos un acuerdo parlamentario y derrotemos a la derecha”.

Por último, Francisco Melo, presidente de la Juventud Socialista, dijo que el emplazamiento es «a construir un acuerdo posible». En ese sentido, agregó que «las primarias contribuyen y esperamos tener un candidato y programa único para que la Nueva Mayoría se mantenga en el tiempo y los sectores más vulnerados tengan más derechos”.

4,223,658FansMe gusta
139,830SeguidoresSeguir
289,166SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -