Revista Mala lanza especial elecciones

En la edición n°10 de revista MALA, se publica un especial sobre la actual encrucijada “VOTAR O NO VOTAR, esa es la cuestión”

Por seba

14/11/2013

Publicado en

Medios / Política

0 0


mala 10 final

En la edición n°10 de revista MALA, se publica un especial sobre la actual encrucijada “VOTAR O NO VOTAR, esa es la cuestión”. En manos de dirigentes poblacionales, sindicales y estudiantiles, analizamos la actual coyuntura, intercambiando distintos puntos de vista desde la lucha popular.

La malvada editora de Revista Mala señala que «Ad portas del proceso electoral, consideramos un compromiso hacer esta reflexión sobre qué clase de democracia es la que nos entrega esta sociedad en la fase actual del capitalismo y cuál es la transformación que queremos hacer. Como grupo editor, los invitamos a reflexionar en torno al actual contexto político, a considerar la abstención consciente y organizada, y a seguir construyendo sueños, esperanzas y otra forma de vivir; a seguir siendo la resistencia de los oprimidos; a seguir luchando y creando poder popular».

En esta edición encontrará la voz de: Militantes libertario/as sindicales y territoriales de Buenos Aires, Claudia Hernández (dirigente vecinal de Peñaflor), Factor entrópico Crew (Santiago) y Mariem Labidi (Buenos Aires).

A partir del 14 de noviembre en: Librería Proyección, Librería Le Monde Diplomatique, Sarri Sarri, La Casa en el Aire (Antiimperialista Social Bar).

También puede pedirla directamente a la maligna, escribiendo a [email protected]

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones