Asiste a “Libro Bici: Lecturas que viajan” en Cholula

El evento se llevará a cabo este 25 de septiembre en la Vía Recreativa Metropolitana de San Andrés Cholula, a partir de las 8 de la mañana

Asiste a “Libro Bici: Lecturas que viajan” en Cholula

Autor: El Ciudadano México

Este domingo 25 de septiembre, de 8:00 a 12:00 horas, la Secretaría de Cultura promoverá la literatura y lectura en la Vía Recreativa Metropolitana de San Andrés Cholula, con su programa “Libro Bici: Lecturas que viajan”, a través del cual obsequiará libros e instalará puntos de lectura para los transeúntes.

En el lugar, mediadores de lectura recorrerán la vía con una bici cargada de libros pertenecientes a la colección “Vientos del Pueblo”, que comprende títulos como “Juventud Rebelde”, “Chaplin” y “Los convidados de agosto”, los cuales regalará la dependencia a los visitantes durante el recorrido, mientras escuchan lecturas en voz alta.

Te recomendamos leer: ¿Fan del cine independiente? ¡Asiste al CineShow!

Además, la Secretaría instalará puntos de lectura a lo largo de la vía, donde niños, jóvenes y adultos podrán leer diferentes obras literarias y participar en actividades de lectura breves, como la realización de un libro cartonero. A su vez, los mediadores también leerán textos en voz alta para asistentes.

Esta acción, realizada el último domingo de cada mes, es pensada para despertar el interés por la lectura en las personas que asisten a la vía recreativa en bici, en patines, a caminar o correr.

Para más información de estos eventos, se podrá consultar la cartelera del sitio web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano