es Spanish

Aviones de guerra comprados por la oposición venezolana ya están en base militar de EEUU en Colombia

Ante la certeza de su próximo fracaso electoral en las elecciones municipales del 8 de diciembre la derecha venezolana “acelera los planes, porque la orden es caotizar país en el tiempo que resta para los próximos comicios”, denunció este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel, quien además señaló que los “aviones de guerra comprados por la oposición para atacar Venezuela están en base militar de EEUU de Colombia”.

En ese sentido, el periodista exhortó al Gobierno Nacional y a la sociedad democrática a continuar reforzando el civismo, junto a los partidos políticos aliados a la Revolución y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Tienen que estar alertas y conscientes. Tienen la obligación y la responsabilidad de evitar cualquier intento destinado a subvertir el orden constitucional y público, y atentar contra la Constitución Bolivariana“, dijo durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Las siete bases estadounidense en Colombia

Rangel también indicó que los planes golpistas se hacen evidentes con el lenguaje deliberadamente incitador a la desestabilización, el ataque constante a las instituciones del Estado y las giras mundiales de voceros derechistas para atacar al Gobierno nacional.

Refirió que esas intenciones quedaron expuestas en el reciente audio de una conversación sostenida entre la diputada de derecha María Machado y el historiador Germán Carrera Damas, en el que esta lamenta que los planes de golpe de Estado contra el gobierno del presidente Maduro no se hayan concretado.

Aviones comprados para atentar contra Venezuela están en base militar colombiana

Cinco aviones de guerra, de un lote de 18, comprados por empresarios prófugos de la justicia venezolana que financian las acciones golpistas de la derecha están resguardados en una base militar colombiana controlada por Estados Unidos.

Durante la sección “Confidenciales”, Rangel alertó que la conspiración contra Venezuela orquestada por la ultraderecha nacional e internacional desde Colombia aumenta cada vez más.

Dijo que estos empresarios son miembros de la asociación civil Gente del petróleo, conformada por ex funcionarios de la alta gerencia de Pdvsa responsables del sabotaje petrolero en 2002 y 2003.

“La ultraderecha de ese país, los uribistas, los grupos económicos poderosos, militares retirados, medios de comunicación, la empresa petrolera Pacific Rubiales y la intensa actividad que realizan sectores de la oposición venezolana que se mueven con libertad en el vecino país, convierte a Colombia en base de operaciones contra Venezuela”, expresó el periodista.

Por Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Facebook Comments

4,250,712FansMe gusta
173,490SeguidoresSeguir
292,067SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -