Monjes Shaolin mostrarán su impresionante dominio del Kung Fu

shaolin-kungfu-show-jump

Desde hace más de 1.500 años, los legendarios monjes Shaolin Kung Fu, son los maestros del trabajo energético. En este espectáculo conocerán el místico mundo de la antigua China, el mundo de los templos Shaolin. En ningún otro lugar del mundo existe un lugar donde la energía espiritual y la fuerza corporal se unan desde hace más de un milenio y medio.

En su monasterio, cercano a la sagrada montaña Song Shan, los Budistas Zen practican sus ejercicios corporales en la forma más desarrollada posible.

Los espectadores serán introducidos en el mundo secreto de la filosofía y los mitos chinos, en la sabiduría del Budismo Zen, y, sobre todo, en el fantástico trabajo corporal del Qi Gong, la energía propia del cuerpo. Los Maestros Shaolin con su técnica de respiración y meditación, pueden no solamente llenarse de energía, sino que también no sentir dolor por un corto tiempo, esto gracias al llamado Qi Gong, que significa “la habilidad de dominar su energía“.

El show consiste en impresionantes ejercicios corporales de alto nivel, realizados por un grupo de 19 monjes, dirigidos por el maestro del templo de 75 años.

En poderosas imágenes y escenas los monjes demuestran su alta maestría en Kung Fu y Qi Gong.

El público estará envuelto interactivamente en el show, que garantiza una nueva visión y sensación del mundo secreto de los monjes chinos y su poder místico.

Es un espectáculo para dejarse sorprender y asombrar. Para descubrir que somos nosotros mismos quienes nos ponemos trabas y que con nuestro espíritu y voluntad, podemos dominar nuestro cuerpo.

Más informaciones:

Evento en Facebook

Relacionado:  Organizaciones indígenas exigen el cese de actividades extractivas en la amazonía
Relacionado:  Clacso rechaza continúas violaciones de DD.HH. a indígenas colombianos

Video promocional en Youtube

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,039FansMe gusta
277,104SeguidoresSeguir
335,020SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

La sorpresa y la incertidumbre definen el éxito de una canción

Los investigadores demostraron que el placer varía de forma no lineal en función de la incertidumbre del oyente al anticipar un evento musical, y la sorpresa que provoca cuando se desvía de las expectativas