jueves, octubre 17, 2019

Festival del Fin del Mundo: 27 de diciembre en Villa Alemana

Entrada liberada habrá este domingo 27 de diciembre en una nueva versión del Festival del Fin del Mundo que se celebra en Villa Alemana, Región de Valparaíso. La actividad comenzará a las 15 horas y participarán bandas musicales de la zona, de Santiago y de Europa. El cierre estaría a cargo de La Floripondio.

El festival se realiza desde el ano 2000, y cooperan en este evento una manga de inadaptados de la zona de Villa Alemana , Quilpué y Valparaíso. Este última versión 2009 es realizada en cooperación entre Hachazo de Michimalonco, el Centro Cultural La Casa de Ladrillo, y el Juaco, que es el dueño del lugar.

El Festival del Fin del Mundo es un evento que tiene como principio promover el uso de espacios abiertos para la cultura, con entrada liberada.

Se desarrolla en la cancha Los Pinos y El Molle Solitario (ex La Micro), La Paz esquina Ignacio Carrera Pinto, Paradero 4 y 1/2, Puente Negro, Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Para esta ocasión, se presentarán las bandas de la zona: Blue Jeans, Bálticos, Arkanoide, Krápula y Bunker; y de Santiago: Sonora Rebelde.

Hachazo trae dos joyas europeas: Mañana me Chanto, desde Barcelona, y desde Holanda con sus cumbias experimentales: Don Dick el Demasiado. Es bastante probable que La Floripondio cierre el Festival.

www.hachazo.cl

www.myspace.com/festivaldelfindelmundo

www.lafloripondio.scd.cl

El Ciudadano

Relacionado:  Música: La historia del tema We Are the World (+Videos)

Comentarios

Ayúdanos!

7 COMENTARIOS

4,253,544FansMe gusta
184,153SeguidoresSeguir
294,342SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos