Anonymous regresó y sus revelaciones hacen temblar a los más poderosos

La red de ciberactivistas acusa a Donald Trumo de estar implicado en la red de explotación sexual de menores del magnate Jeffrey Epstein, junto con otras personalidades famosas

Anonymous prometió dar batalla y está cumpliendo, tras el asesinato del ciudadano afroestadounidense George Floyd, asfixiado por un policía el pasado 25 de mayo, el grupo volvió a la acción después de tres años de silencio, para hacer temblar a los miembros de las élites mundiales al revelar sus crímenes.

Luego de la muerte de Floyd, la red internacional de ciberactivistas publicó en sus redes sociales un mensaje en el que asegura que revelará todos los detalles oscuros del accionar de la Policía de Mineápolis, la ciudad en la que tuvo lugar el crimen racial.

“Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, afirmó el grupo en el video con el que volvieron a la acción.

Los ciberactivistas cumplieron su amenaza y publicaron un video en Facebook y en Twitter en el que denuncian que dentro de las comisarías se encuentran «delincuentes» protegidos por sus propios compañeros.

A pesar de la detención y acusación de homicidio de Derek Chauvin, el agente que asesinó a Floyd, los integrantes de Anonymous no creen que se vaya a hacer justicia, por lo que decidieron tomar sus propias acciones contra los poderosos que la policía protege.

«No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a mundo«, afirmaron.

Asimismo, eliminaron la página web de la Policía de Mineápolis y hackearon la radio de la Policía en Chicago haciendo sonar la canción «Fuck the Police» (Que se joda la Policía), reportó La Vanguardia.  

Luego, advirtieron que darían a conocer información sobre crímenes y delitos que tanto el Estado norteamericano como el presidente estadounidense, Donald Trump, han cometido contra los derechos humanos.

Según los ciberactivistas, Trump estaría implicado en la red de explotación sexual de menores del magnate Jeffrey Epstein. Imagen: Web.

Trump y la red de Epstein

A raíz del asesinato de George Floyd, el malestar y las protestas en contra de la brutalidad policial contra los afroamericanos y las minorías han tomado las calles de más de 30 ciudades en Estados Unidos, un país que ya estaba siendo castigado por la crisis económica y sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Ante los disturbios, Trump adoptó un tono autoritario, amenaza con una intervención militar y decidió declarar «terrorista» al movimiento antifascista Antifa, a quienes el mandatario ultraderechista acusa de liderar la violencia en las manifestaciones.

En respuesta al mensaje de Twitter en el que Trump anunció esta medida, Anonymous lo acusa de estar implicado en la red de explotación sexual de menores del magnate Jeffrey Epstein, quien en 2008 fue condenado pero liberado apenas 13 meses después.

Luego, en 2019, fue arrestado de nuevo y se declaró no culpable, pero el 10 de agosto de 2019 se ahorcó en su celda en el Centro Correccional Metropolitano del sur de Manhattan, y aunque fue trasladado a un hospital, murió, despertando una serie de sospechas.

«Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación», escribió Anonymous en Twitter, junto a un link de otro tuit que el grupo había publicado en 2019, en el que aparece un archivo con una lista de nombres vinculados a Epstein. 

El documento en cuestión es llamado «El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein«. Allí se exponen nombres de personas que supuestamente asistieron a eventos organizados por el financiero pederasta, entre ellos la hija del presidente, Ivanka Trump, y su exmujer, Ivana, reseñó El Clarín.

Supuestamente, Trump viajó en numerosas ocasiones a la isla de Jeffrey, donde explotaba menores de edad.

También se mencionan a personalidades como la modelo Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el antiguo alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el actor Kevin Spacey o el cantante Mick Jagger, entre otros.

Según la red de ciberactivistas la red de explotación sexual de menores “aún está muy activa”.

Mientras tanto, un furibundo Donald Trump respondió a los señalamientos y expresó en su cuenta en Twitter que los «medios irrelevantes» están haciendo todo lo que está a su alcance para fomentar el odio y la anarquía.

Anonymous revela que la princesa Diana habría sido asesinada por órdenes de la Corona británica. Imagen: América TV.

¿Diana de Gales fue asesinada?

Otro escándalo que estaría relacionado con la trama de Epstein es el de la muerte de la princesa de Gales, Diana Spencer.

La cuenta OpDeathEaters señaló que, en realidad, la exesposa del príncipe Carlos habría sido asesinada para que no revelara las conexiones de miembros de la Familia Real británica con la mencionada red de prostitución.

Así quedó el coche en el que perdió la vida la querida Lady Di. Foto: Shutterstock/Shutterstock.

Según detallan los documentos de Anonymous, la princesa Diana había descubierto que varios miembros del círculo de la monarquía y su propio esposo estaban involucrados en esta trama de corrupción y prostitución, y estaba decidida a exponer públicamente el escándalo.

De hecho, el príncipe Carlos mantuvo en su puesto de trabajo a un colaborador, pese a que había sido acusado en numerosas ocasiones de violación.

Sea verdad o mentira la revelación de Anonymous, lo cierto es que el  excuñado de Diana, el príncipe Andrés, duque de York, tenía una relación muy cercana con Epstein.

Virginia Roberts y el príncipe Andrés. Foto: Shutterstock/Shutterstock.

A finales de 2019, Virginia Roberts, quien desde 2005 acusa al hijo de la reina Isabel de abuso sexual, dio una entrevista a NBC y contó que había sido obligada por Epstein a mantener relaciones sexuales con el duque de York, cuando apenas tenía 17 años. 

Al respecto, Andrés negó todo a través de un comunicado publicado por el Palacio de Buckingham, pero posteriormente, renunció a sus deberes como miembro de la Familia Real.

Anonymous filtró una lista de famosos, como Avicii, Michael Jackson y Paul Walker, cuyas muertes habrían sido planeadas para evitar que hablen sobre una presunta red de trata de menores en Estados Unidos. Imagen: América TV.

Asesinados para ocultar una red de pedofilia

En su reaparición Anonymous reveló que las trágicas muertes de famosos como Avicii, Michael Jakson y Paul Walker no fueron suicidios o accidentes, sino que fueron asesinados por tener información sobre la red de abuso sexual a menores de edad.

Según los ciberactivistas, el reconocido dj Avicii realmente no se suicidó sino que fue asesinado por tener información sobre la red en la que supuestamente participaba Donald Trump y que, incluso, filtró esta revelación en algunos de sus videos, como por ejemplo «For a better day«.

El grupo también filtró un supuesto audio en el que Michael Jackson revela que temía por su vida, antes de su fallecimiento el 25 de junio de 2009. La información oficial indicó que el cantante sufrió un paro cardiorrespiratorio.

«No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas», se puede escuchar en la grabación del otrora Rey del Pop.

En el caso de Paul Walker, aunque la versión oficial es que perdió la vida al ir a exceso de velocidad en su automóvil, la red de Anonymous indicó que el actor tenía varias fundaciones y recibió información sobre la red de prostitución y tráfico infantil, por lo que buscaron callarlo provocando el accidente.

«El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos». Es el lema de Anonymous. Imagen: Web.

El regreso de Anonymous

Anonymous surgió en 2008 y se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, el acceso a la información, de la independencia de Internet y en contra de las sociedades de derechos de autor y todos los sistemas de censura gubernamentales.

El grupo se hizo famoso por usar una máscara similar a la empleada en el filme de 2005 «V de Venganza», y por su lema: «El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos«.

La red de ciberactivistas no está vinculada a ningún partido político y tampoco tiene una sede conocida. Geográficamente, sus integrantes -no se sabe con exactitud cuántos son- están distribuidos alrededor del planeta.

Su misión es revelar datos e información confidencial y ultrasecreta tanto de gobiernos como empresas privadas que dañan y afectan a la sociedad. De hecho, sus miembros han hackeado múltiples sitio web de instituciones gubernamentales, agencias y otras corporaciones y entidades. 

Desde hace tres años, el grupo de ciberaactivistas no aparecía con tal contundencia en las redes sociales, pero ante el caso de racismo y violencia que indigna al mundo, decidió volver con fuerza y alertó que continuará con sus revelaciones.

Te interesa leer…


Comparte ✌️

Comenta 💬