Se llama HappyPlayTime

Apple censura juego de educación sexual sobre masturbación femenina

HappyPlayTime es un videojuego creado por Tina Gong que no ha sido aprobado para su publicación en iPhone y iPad por su temática, según ella misma ha explicado. Se trata de un juego orientado a la educación sexual que quiere enseñar a las mujeres cómo masturbarse.

Por seba

Publicado en

Mundo / Salud

0 0


masturbacion

Tina Gong indica, por tanto, que Apple cae en el extendido tabú de la masturbación femenina y asegura que ha sido rechazado «porque es algo en lo que Apple no se quiere meter». Los correos electrónicos originales de Apple remitidos a Gong han sido hechos públicos por ella misma a través de la web del proyecto.

«Sabía que era mi opción crear este juego nativamente para iPhone, pero era optimista porque nuestra aplicación estaba siendo creada con una misión y la mejor de las intenciones», explica Gong, que defiende el potencial de su juego para una orientación sexual que combata el tabú de la sexualidad femenina y su masturbación.

Aunque parece que el juego no se lanzará en la plataforma de Apple, está trabajando todavía en la versión para Android y espera que Google sí la acepte. Si esto no sucede, se está evaluando la opción de convertirlo en un título compatible con navegadores.

correo


Comparte 👍

Comenta 💬