es Spanish

Clínica Hospital del Profesor cumple 25 años


Clínica Hospital del Profesor celebró 25 años firmando convenio con el Colegio de Profesores de Chile.

En una ceremonia solemne, la Clínica Hospital del Profesor celebró su 25º aniversario, con la presencia del Presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, los directores nacionales Verónica Monsalve, Silvia Valdivia y Osvaldo Verdugo, el Presidente del Regional Metropolitano, Jorge Abedrapo, y dirigentes comunales del Magisterio, además de autoridades y miembros de la comunidad hospitalaria, e invitados del mundo civil y académico.

En la ocasión, además de las palabras que evocaron los inicios del proyecto hospitalario que atendería exclusivamente a docentes y que posteriormente tuvo que abrirse a la comunidad, también se firmó por parte del Colegio de Profesores y Corporación SERBIMA el convenio que sella la nueva institucionalidad, pasando a convertirse en Clínica Hospital del Profesor Sociedad de Responsabilidad Limitada.

El Presidente del Magisterio, Jaime Gajardo, destacó que “en la década del 70 surgió con mucho anhelo el poder contar con un hospital para los profesores, pero eso después se vio frustrado por la forma en que se implementó esta iniciativa. En todo caso, sigue siendo un anhelo nuestro”. A propósito del convenio firmado, añadió: “Ahora, nosotros somos parte del patrimonio de esta comunidad, que hemos ido fortaleciendo en el tiempo y que hemos trabajado con dos objetivos: fortalecer nuestro patrimonio y ofrecer beneficios a los profesores en cuanto a días cama, mayores descuentos y que, además, permanentemente haya mayor atención de maestros.”

Facebook Comments

4,250,427FansMe gusta
173,050SeguidoresSeguir
291,963SeguidoresSeguir
16,522SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -