(Fotos y Video) Este es el final feliz del gato más triste del mundo

Su nombre es Ben Ben, estaba destinado a morir y lo sabía

Por Leo Robles

13/01/2017

0 0


benben

Su nombre es Ben Ben, estaba destinado a morir y lo sabía. Este final anunciado se notaba en su carita, la que lo llevó a la fama en las redes como el «gato más triste del mundo». Sin embargo, fue adoptado un día antes de que le practicaran la eutanasia. Y, afortunadamente, su vida cambió para siempre. Ahora se conocieron imágenes de sus juegos en su nuevo hogar, que se viralizaron en las redes y pueden verse en la cuenta de Instagram Benbencatcat.

Este gato anaranjado y súper cariñoso llegó un día a un refugio completamente herido. Tenía su columna lastimada, heridas profundas en todo su cuerpo y una oreja muy dañada. Cuando los encargados del lugar lo vieron, de inmediato sospecharon que había participado de una pelea contra contrincante «pesado». El diagnóstico era duro: Ben Ben nunca volvería a caminar.

Sin embargo, lo que más les llamó la atención era la profunda tristeza en sus ojos. Los trabajadores del lugar, incluso, dijeron que era como si supiera que iba a morir ya que había dejado de comer, tomar agua y hasta de moverse.

Un final feliz para el gato más triste del mundo

Ben Ben, el gato más triste del mundo, muy lastimado. (Instagram: benbencatcat)

En ese momento, por suerte, una mujer decidió adoptar a Ben Ben, a pesar de su estado, la medicación que debía tomar y los cuidados que necesitaba.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones