Dignidad Ahora

¿No lo sabías? Éstas son las 6 prácticas sexuales que pueden llevarte a la muerte

¿No sabes qué prácticas íntimas pueden conducirte a la muerte? Si creíste que todo referente al sexo es tranquilo y ‘relajante’, ¡te equivocas! Hay cosas que no debes aplicar en la intimidad, ¿sabes por qué? 1

6 practicas

¿No sabes qué prácticas íntimas pueden conducirte a la muerte? Si creíste que todo referente al sexo es tranquilo y ‘relajante’, ¡te equivocas! Hay cosas que no debes aplicar en la intimidad, ¿sabes por qué?

1. Sado-masoquismo extremo: Este es sólo un fetiche que resulta ser muy estimulante para los amantes de la ‘agresión’. Los azotes y golpes van acompañados de actos violentos que resultan ser muy perturbadores para muchas personas. Esta práctica llega a un grado extremo, pues los actos y torturas se vuelven más rudos, lo cual pone en riesgo tu seguridad y la de tu pareja.

2. Hematolagnia: En este aspecto se busca la satisfacción del sexo a través del sangrado. Algunos lo relacionan con el vampirismo y puede ser muy peligroso si no se toma en cuenta el riesgo a infecciones o alta pérdida de sangre.

3. Asfixia: Esta práctica se basa en cortar el oxígeno con una bolsa de plástico, estrangulación o compresión torácica cuando se llega al orgasmo, lo que supone una sensación de vértigo ultra placentero. ¿Hay algo más que decir aquí? Este es un acto extremadamente peligroso y que puede llevar a la muerte.

4. Pirofilia: Aunque no lo creas, hay personas que obtienen mayor placer sexual con el uso del fuego. Esto es muy peligroso porque puede llevar a ocasionar graves quemaduras o un incendio difícil de controlar.

5. Omorashi: Esto viene de la cultura japonesa y consiste en la lograr la excitación al tener la vejiga muy llena. Esta práctica es muy dolorosa y puede ocasionar infecciones o graves problemas urinarios.

6. Mecanofilia: ¿Tienen complejo de mecánicos? Este problema va directo a aquellos que se sienten atraídos por objetos como una bicicleta o una aspiradora. ¡No lo hagas! A menos que quieras ocasionarte cortaduras, moretones y peligrosas infecciones.


Comparte 👍

Comenta 💬