Parece que los últimos días del año no han sido fáciles para Ricky Martin pues su padre, Enrique Martín Negroni, tuvo que ser hospitalizado el pasado 23 de diciembre –un día antes de que el cantante cumpliera 45 años- al sufrir un derrame cerebral.
Fue el hermano del cantante, Eric, quien por medio de su cuenta de Facebook informó la semana pasada que su papá estaba en el hospital: “Mi gente necesito que recen por mi padre. Está súper malo en el hospital y sólo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”.
Según informa el periódico El Clarín, el señor tuvo que ser conectado a un aparato que le mantiene el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea, sin embargo todo indica que se está recuperando lentamente.
Una vez más, fue Eric quien dio noticias de su avance un par de días después: “Mi Papá continúa mejorando, pero por favor no dejen de orar porque los próximos 4 días son decisivos para la salud de mi padre. Muchas gracias por sus oraciones y por desear que mi padre se mejore”.
Por lo pronto, Ricky continúa en Puerto Rico junto a su novio Jwan Yosef y sus dos hijos, Matteo y Valentino. De hecho fue ayer que Jwan publicó una foto junto a uno de los hijos del cantante y un bebé, los tres luciendo pijamas y sonrisas.