5 claves para darse cuenta de que esa chica «perfecta» es una acosadora

¿Cómo darse cuenta que estás en una relación donde eres tú la intensa? Si creíste que llevabas por un buen camino tu relación de pareja, entonces deberías replantearte esto, pues podrías cometer algún error respecto a tu percepción en el amor

Por Leo Robles

21/11/2016

0 0


bestia

¿Cómo darse cuenta que estás en una relación donde eres tú la intensa? Si creíste que llevabas por un buen camino tu relación de pareja, entonces deberías replantearte esto, pues podrías cometer algún error respecto a tu percepción en el amor.

Aquí te mostramos cinco señales para saber si estás perjudicando tu amorío con el galán que tanto te gusta. Es necesario que reflexiones a raíz de estos pasos.

1. Tienes la foto de tu chico como fondo de pantalla: ¡Es muy raro o puede que estés muy enamorada! No olvides que una relación a distancia podría justificar tus acciones, pero si la ves todos los días y a pesar de eso consideras como buena idea tener la imagen de tu chico en el fondo de pantalla, ¡estás mal!

2. No te despegas del celular: ¡Date un respiro! Debes tener en cuenta si ese galán está tan ocupado como para responderte a la brevedad, pues a pesar de querer tener respuestas rápidas, es importante que sepas qué es lo que quieres en tu vida y si tanto tú como él tienen que estar contestándose todo el día. ¡No repitas el paso 1: ser intensa!

3. Verificas la última hora de conexión de tu galán en sus redes sociales: ¡No caigas en la desesperación por las relaciones amorosas! No es bueno que estés revisando si él publicó algo en Instagram, Facebook o si cambió su foto o nick de whatsapp. No te quedes viendo si está en línea. ¡No es bueno para tu salud!

4. Si tu galán no responde, le escribes en otras plataformas: No te responde en whatsapp, entonces intentas comunicarte mediante Facebook. Quizá está muy ocupado para ver su celular, pero tú sigues intentando. ¡Mal! Así no conseguirás su amor.

5. Siempre mandas el primer mensaje del día: Si mueres de ganas de escuchar su voz, entonces ¿por qué no dar el primer paso?

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones