Cómo conseguir una primera cita con una lesbiana

1094

lesbianas

Una vez superado el primer paso que es reconocer y aceptar que te gustan las mujeres, probablemente te plantees cómo podrás conocer a alguna chica para tener una primera cita. Si tienes ganas e ilusión por empezar tu nueva vida, el siguiente paso es entablar una relación con una mujer. Por eso vamos a aconsejarte sobre cómo conseguir una primera cita con una lesbiana, verás que todo es posible siendo sincera sobre cómo eres.

Lo primero y más importante es que te sientas a gusto con tu condición sexual. No escondas ni reprimas tu sexualidad. El resto de la gente puede pensar que no eres lesbiana y que no quieres tener una relación por miedo al rechazo.

Las personas de tu entorno con los que tengas una buena relación quizá merezca la pena que lo sepan. Cuanto más sincera y abierta que seas con tu sexualidad, muchas más oportunidades tendrás de que se fijen en ti otras mujeres.

Para ampliar tus posibilidades hay que conocer a gente nueva, tanto chicas que puedan ser de tu estilo como a hombres que puedan conocer a otras mujeres lesbianas. Sé abierta, extrovertida, y sincera, son cualidades muy atractivas y seguro que captarás la atención de mujeres.

Una buena idea es unirte a algún grupo de gays y lesbianas de tu entorno. Conocerás a personas que sientan lo mismo que tú, y puede que consigas alguna primera cita, ¿no?

No nos olvidamos de las redes sociales e incluso servicio de citas online de pago o gratuitos. Gracias a estos servicios puedes encontrar a mujeres lesbianas, y de tu entorno, con las que poder entablar alguna relación.

Relacionado:  (Video) Un amigo del Chavo confiesa la vez que le dijo "No" a Pablo Escobar Gaviria

No tengas ninguna vergüenza de coquetear o flirtear con otras mujeres lesbianas o bisexuales. Las primeras veces tendrás que tantear e ir un poco a la aventura porque no sabrás muy bien si son o no de tu misma condición sexual. No te comportes como una depredadora, solo muestra interés sin ir demasiado rápido. Y nunca presiones.

Da el primer paso y pide una cita a alguna mujer que te guste. No tengas miedo, ni te cortes, aprovecha el momento porque puede que la otra chica sea aún más vergonzosa y no se atreva a decirte nada. Ahorra tiempo y evita chascos.

Ante todo, debes tener paciencia. No es nada fácil encontrar una amiga lesbiana, y si lo comparas con encontrar novio hoy día es aún más difícil.

Tampoco salgas con la primera lesbiana que conozcas. Debes salir con una mujer que te guste de verdad, no creas que porque es complejo conocer una chica, debas conformarte con la primera que veas.

Fuente: uncomo.com