Busca en El Ciudadano

(Video) Propuesta de matrimonio sexy se arruina por que la novia hizo esto

Una propuesta de matrimonio se arruinó cuando parecía que resultaría perfecto

(Video) Propuesta de matrimonio sexy se arruina por que la novia hizo esto

Autor: Leo Robles
04/01/2017

propuestamatrimonio

Una propuesta de matrimonio se arruinó cuando parecía que resultaría perfecto. Un bailarín profesional de nombre Jeff Jackson decidió sorprender a su novia Endyugi Soedarsono en pleno festival de música en Dallas, pero no contó con un pequeño detalle.

El emocionado novio tomó el micrófono y se puso de rodillas frente a su novia Endyugi Soedarsono para pedirle matrimonio, como se observa en un video subido a YouTube.

La emocionada novia no pudo contener la alegría, mientras el público gritaba. De pronto, ocurrió algo que nadie se imaginaba que iba a pasar.

Resulta que debido a la oscuridad del lugar, la feliz novia terminó resbalándose y cayó del escenario; sin embargo, se conoce que pese a esto, ella no dudó en darle el «Sí» al afortunado novio.

El penoso suceso habría ocurrido recientemente, pues el clip fue compartido en YouTube este 2 de enero por un usuario de nombre SM Nation.

El video en la red social fue compartido con la siguiente descripción: «… Tan pronto como cayó (la chica) dejé caer mi teléfono y fui a ayudarla». ¡Dijo que sí!».


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados