(Video) Netflix emitirá serie policial inspirada en “El perfume: La historia de un asesino”

La exitosa novela “El perfume: La historia de un asesino”, creada en 1985 por el escritor Patrick Süskind, llegó a la gran pantalla en 2006 con una adaptación a manos del director Tom Tykwer, y nuevamente ha sido fuente de inspiración, pero esta vez de una serie televisiva.

La producción es alemana y lleva el nombre Parfum”, que no es un remake de la historia creada por Süskind, pero su libro juega un papel esencial en esta entrega, al igual que el sentido del olfato para este thriller moderno que surgió como una idea de Oliver Berben, CEO de Constantin Film.

Sinopsis

La suntuosa serie de crímenes de seis partes, en contraste con los formatos históricos, se encuentra en 2018 y aborda la historia de la joven analista Nadja Simon, interpretada por Friederike Becht; y el fiscal Grünberg, interpretado por el actor Wotan Wilke Möhring, que investigan una serie de asesinatos brutales en los que experimentaron con personas utilizando aromas humanos y remonta los eventos a un pequeño grupo de jóvenes en un internado.

“Parfum” es una producción de Constantin Film y MOOVIE en coproducción con ZDFneo / ZDF y ARRI Media, en colaboración con Netflix, con el apoyo del German Motion Picture Fund, Film- und Medienstiftung NRW, FFF Bayern y Medienboard Berlin-Brandenburg.

Dirigida por Philipp Kadelbach y producida por Oliver Berben junto a Sarah Kirkegaard, cuenta con el primer guión filmado de Eva Kranenburg, conocida psicóloga y terapeuta sexual.

El thriller reúne en su elenco de actores a Friederike Becht, Wotan Wilke Mohring, Natalia Belitski, August Diehl, Ken Duken, Susanne Wuest, Christian Friedel y Trystan Pütter.

Relacionado:  Diseñador de videojuegos Hideo Kojima está interesado en incursionar en otra área artística

Netflix ha adquirido los derechos mundiales -fuera de Europa y países de habla alemana- para el drama criminal y de transmisión de segunda mano de su servicio en alemán.

Relacionado:  Mega y su noticiero encabezan denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión por cobertura de protestas

La serie se estrena este miércoles 14 de Noviembre y se emitirá a través del canal de televisión ZDFneo en Alemania y en Netflix a nivel mundial.

BBC y Netflix preparan una nueva serie inspirada en “Drácula”

Netflix reveló el reparto de la serie “The Witcher”

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,014FansMe gusta
268,425SeguidoresSeguir
330,171SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos