(Fotos) Éxito total: cientos de franceses inundan el primer prostíbulo de muñecas sexuales

El primer burdel de muñecas sexuales en Francia ha abierto sus puertas, y ya está demostrando ser muy popular. Cientos de personas han acudido en masa al club de sexo en la ciudad del amor, París.

A los clientes se les ofrecen los servicios de una muñeca sexual en lugar de una mujer real en una de las varias salas dentro del burdel.

Una primera mirada dentro del club de sexo muestra que hay cuatro muñecas diferentes. Vienen en una variedad de formas, colores y tamaños, y todas están vestidos con escasa lencería.

De igual forma también abrió el primer burdel de muñecas sexuales del Reino Unido  en Gateshead. Lovedoll UK ofrece un exclusivo servicio «prueba antes de comprar», que ha sido calificado como el primer burdel de muñecas sexuales del país, lo que significa que los clientes pueden pagar cerca de  150 dólares para pasar tiempo de calidad con una pareja de plástico antes poder llevársela para la casa por 3 mil dólares.

El «burdel», que está situado en un polígono industrial en Gateshead, Tyne y Wear, en el noreste de Inglaterra, se completa con una cama doble, lubricación, condones y el maniquí.

El dueño dijo: «Siempre supe que las muñecas sexuales iban a ser normales. Algunos chicos comprarán una y algunos tipos obtendrán un harén completo de muñecas. Algunos hombres los conservan durante 24 horas y los venden directamente, pero algunos pueden conservarlos por 10 años y casarse con ellos. Si solías jugar con muñecas cuando eras niño. Estas muñecas sexuales son muñecas. Tal vez a la gente simplemente le guste ese tipo de cosas».

Y un burdel pop-up de muñecas sexuales también abrió sus puertas en Amsterdam, e incluso fue financiado por contribuyentes. El burdel pop-up cobra 30 dólares por sesión por el tiempo con la mujer robot.

El inusual burdel en Amsterdam fue inaugurado por los presentadores de ‘Spuiten en Slikken’, que se traduce literalmente como Dispara y traga, que es un espectáculo controvertido sobre drogas y sexo en la televisión pública holandesa.

Según el portavoz Thijs Verheij, el programa trata de averiguar si el mundo está listo para tener relaciones sexuales con una muñeca y comparar si se siente similar a tener relaciones sexuales con un ser humano real.

El Sr. Verheij dijo: «Los científicos afirman que en 30 años será muy normal tener relaciones sexuales con un robot. Con este experimento queremos adelantarnos e investigar cómo las personas lo ven ahora».

El burdel usó cuatro mujeres de silicona seleccionadas por el negocio de importación de muñecas sexuales Mytenga.

El fundador de Mytenga, Niels van der Voort, dijo: «Tienes los senos huecos, que son más suaves ya que hay aire dentro».

«Y tienes senos enormes que son más pesados, por lo que los clientes pueden elegir».

La presentadora de televisión Gwen van Poorten dijo que un burdel de muñecas sexuales también podría ayudar a combatir el crimen. Ella dijo: «Piensa en la prostitución ilegal o la trata de personas. No diría que esto sería una solución, pero en el futuro, si podemos tener relaciones sexuales con muñecas, junto con las prostitutas, ofrece una opción adicional que creo que es increíble».

4,204,569FansMe gusta
128,994SeguidoresSeguir
289,441SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano