Johnny Depp estaría en pareja con abogada de caso contra Amber Heard: ¡Pero no es la que tú piensas!

Aunque la abogada no formaba parte del equipo de abogados que defendió al intérprete de "Jack Sparrow" en su juicio más reciente en EE.UU., de igual manera estuvo presente en la corte para dar su "apoyo" a Depp.

Johnny Depp

Diversos medios internacionales informaron que Johnny Depp inició una relación sentimental con la abogada británica Joelle Rich, quien realizó la defensa en el caso contra la expareja de Depp, Amber Heard, durante 2020 en Reino Unido.

Depp perdió ese juicio, pero ganó en otros ámbitos de su vida.

«Lo de ellos es serio», señaló una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly

Así, se desmienten los rumores que emparejaban al músico y actor con Camille Vasquez, la abogada que lideró el equipo que ganó el juicio por el caso de difamación contra Heard este 2022, y que se volvió famosa por este motivo.

De acuerdo con TMZ, Rich conoció al actor estando casada, pero actualmente se está divorciando. La mujer tenía dos hijos de ese matrimonio.

Aunque la abogada no formaba parte del equipo de abogados que defendió al intérprete de «Jack Sparrow» en su juicio más reciente en EE.UU., de igual manera estuvo presente en la corte para dar su «apoyo» a Depp.

Te puede interesar:


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬