K.O final de Greta Thunberg contra Andrew Tate, luego de ser arrestado gracias a una caja de pizza: «Esto sucede cuando no reciclas»

Luego de conocerse sobre su arresto, Thunberg no tardó a reaccionar en redes sociales con un irónico mensaje para el poco iluminado exdeportista: "Esto es lo que sucede cuando no reciclas tus cajas de pizza", escribió la joven, haciendo referencia a la caja de pizza que mostraba Tate en un video dedicado a ella, y que fue la pista clave para su arresto por los cargos de trata de personas y tráfico sexual.

Greta Thunberg y andrew Tate

Fotografía: Greta Thunberg y Andrew Tate

La historia que empezó como un troleo a través de redes sociales tuvo un inesperado desenlace para el ex kickboxer Andrew Tate.

«Justicia poética» fue lo que sucedió según la opinión de muchos internautas, luego de que este jueves el ex deportista e influencer fuera arrestado en Rumania gracias a una pista sobre su paradero que él mismo enseñó, torpemente, por redes sociales, la que permitió a la Interpol encontrarlo.

Tate estaba siendo investigado por trata de personas y tráfico sexual. Sin embargo los últimos días se volvió tendencia luego de que la joven activista ambiental sueca, Greta Thunberg, barriera el piso con él a través de redes sociales.

La historia parte este lunes, cuando el cuestionado ex boxeador con denuncias de violencia de género, mencionó a Thunberg directamente a través de Twitter para ridiculizarla.

«Hola Greta Thunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis dos Ferrari 812 tienen 6.5L v12s. Y acabo de empezar. Facilítame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus enormes emisiones contaminantes”, señalaba Tate en un tuit en que enseñaba sus ostentosos autos.

Pero lo que Tate no se esperaba era la respuesta de Greta. La activista sueca respondió a su tuit de una manera clara y mordaz:

Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo electrónico a [email protected]”. La traducción del correo en castellano quiere decir energía de pene pequeño” y “búscate una vida”.

Tras el directo golpe de Greta, Tate salió a responder con un video en el que volvía a (intentar) ufanarse de la activista, y en el que sin darse cuenta dejó ver una caja de pizza de marca rumana, que permitió a la policía dar con su paradero y el de su hermano, también involucrado.

Luego de conocerse sobre su arresto, Thunberg no tardó a reaccionar en redes sociales con un irónico mensaje para el poco iluminado exdeportista: «Esto es lo que sucede cuando no reciclas tus cajas de pizza«, escribió la joven, posicionándose como la ganadora de la discusión en Twitter.

Para saber la historia completa:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬