Busca en El Ciudadano

«Energía de pene pequeño»: El monumental baile que dio Greta Thunberg al boxeador Andrew Tate que se ufanaba de sus autos lujosos y contaminantes y que la quiso ridiculizar

La respuesta de Thunberg acumula millones de reacciones. La mayoría felicita a la joven por dejar KO a Andrew Tate y ponerlo en su lugar.

«Energía de pene pequeño»: El monumental baile que dio Greta Thunberg al boxeador Andrew Tate que se ufanaba de sus autos lujosos y contaminantes y que la quiso ridiculizar

Autor: Leonardo Buitrago
28/12/2022

Greta Thunberg, la activista del medioambiente, nuevamente se ha hecho viral en las redes sociales luego de propinarle un contundente nocaut (KO) al boxeador Andrew Tate, quien se jactó de tener una amplísima gama de vehículos contaminantes.

Tate, que fue cuatro campeón del mundo de kickboxing, debe su fama principalmente a su participación en la edición británica de Gran Hermano, a los episodios de violencia de género de los que ha estado jalonada su carrera, pero sobre todo a su militancia incel y conspiranoica.

Su defensa de Harvey Weinstein y sobre la idea de que la responsabilidad de las violaciones son responsabilidad también de las víctimas le han generado enormes críticas aunque fue su incitación al odio lo que finalmente le valió la cancelación en todas las plataformas que existen de las que formaba parte: You Tube, Tik Tok y Meta (Facebook e Instagram) no le permiten acceder desde agosto.

Twitter le ha vetado también en varias ocasiones aunque siempre ha conseguido regresar. 

De hecho, fue justo en esta red social donde publicó este lunes un mensaje en el que mencionaba directamente a la famosa activista del medioambiente nórdica.

«Hola Greta Thunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis dos Ferrari 812 tienen 6.5L v12s. Y acabo de empezar. Facilítame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus enormes emisiones contaminantes”, adjuntando una foto en la que se le puede ver poniendo gasolina a uno de sus carísimos coches.

Adcionalmente, Tate también subió a continuación un video donde se mofaba del famoso discurso que Thunberg pronunció ante los líderes mundiales en la Cumbre del Clima de 2019. El boxeador intercaló las palabras de la joven con imágenes suyas pilotando coches o subiéndose a sus particulares yets privados. de sus coches, incluyendo expresiones que invitaban a la burla.

Pero lo que Tate no se esperaba era la respuesta de Greta. La activista sueca respondió a su tuit de una manera clara y mordaz:

Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo electrónico a [email protected]”. La traducción del correo en castellano quiere decir “energía de pene pequeño” y “búscate una vida”.

La respuesta de Thurnberg millones de reacciones en la red del pajarito, en cuya plataforma la mayoría felicita a la joven por dejar KO a Andrew Tate y ponerlo en su lugar.

Sigue leyendo:


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados