Busca en El Ciudadano

Metallica advierte a fans por «impostores y depredadores» que se están haciendo pasar por el vocalista James Hetfield en Internet

"Hay gente en línea que ha asumido mi identidad, esparciendo información falsa y causando daño a otras personas. Hay impostores y depredadores allá afuera. Esto está fuera de mi control, pero está en sus manos con quién se conectan", señalaron a través de su cuenta en Instagram.

Metallica advierte a fans por «impostores y depredadores» que se están haciendo pasar por el vocalista James Hetfield en Internet

Autor: Absalón Opazo
15/01/2023

A través de una declaración publicada en su cuenta oficial de Instagram, el mundialmente conocido grupo de rock Metallica advirtió a sus fans que algunos «impostores y depredadores» se están haciendo pasar por su vocalista, James Hetfield.

El texto, escrito justamente por el cantante y guitarrista, señala que «hay gente en línea que ha asumido mi identidad, esparciendo información falsa y causando daño a otras personas. Hay impostores y depredadores allá afuera. Esto está fuera de mi control, pero está en sus manos con quién se conectan».

Hetfield además aprovechó de informar que no está «en ninguna red social. La única conexión que tengo con redes sociales es a través del sitio oficial de Metallica y las redes oficiales de Metallica».

«Por favor sean cuidadosos y revisen a la gente antes de ponerse en contacto», añade la publicación, que puedes leer aquí (Instagram de la banda).

Sigue leyendo:


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados