En Nevada, EE.UU

Podrían dar marihuana medicinal a mascotas enfermas

En el estado de Nevada un senador demócrata, pide a las autoridades estatales emitir tarjetas de mariguana medicinal si el dueño vive en el estado.

Por seba

Publicado en

Tendencias

0 0


perro feliz

Un senador de nevada ha introducido una propuesta que permitirá el uso de marihuana en mascotas, se informó este martes.

El senador demócrata Tick Segerblom, en su propuesta, pide a las autoridades estatales emitir tarjetas de marihuana medicinal para animales si el dueño vive en Nevada y un veterinario certifica que el animal tiene una enfermedad que pudiera aliviarse con el uso de la hierba.

Según, Segerblom la medida es parte de una propuesta más grande que mejora el estatuto de marihuana medicinal en el estado.

Por otro lado el senador demócrata Mark Manendo, defensor de los derechos animales, dijo que le preocupa que la hierba no sea un tratamiento seguro para los animales enfermos. Segerblom dice que también le preocupa que la marihuana pudiera tener efectos adversos en los animales, pero apunta que los veterinarios son sabrán a menos que lo intenten.

Fuente: SDP

Compártelo

Comentarios