El costo de su seguro médico elevaría el precio de la producción

Por su adicción al alcohol, Ben Affleck no podría volver a ser Batman

Mantener al intérprete en el papel de Batman podría costarle a los estudios Warner Bros la mitad del presupuesto de la película, es decir unos 150 millones de dólares

Por Leonardo Buitrago

29/08/2018

Publicado en

Cine / Diversidad / Tendencias

0 0


El actor Ben Affleck, quien ingresó a rehabilitación por tercera vez debido a una recaída en su adicción al alcohol, ya no podría interpretar al personaje Batman en las películas que realiza Warner Bros sobre el superhéroe, porque el costo de su seguro médico elevaría el precio de la producción.

Las últimas fotos de Affleck alcoholizado y siendo trasladado por su exesposa, Jennifer Garner, a un centro de rehabilitación en Los Ángeles, no beneficiaron en nada al actor.

“Lo más probable es que la compañía cinematográfica lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes”, indicó un representante de la compañía de seguros al diario The Wrap.

Elevados costos de producción

Al parecer, las compañías de seguros le pedirían al estudio de cine, montos muy altos para asegurar a Affleck, algo que volvería imposible la producción de la película.

Estiman que mantener al intérprete en el papel de Batman podría costarle a los estudios Warner la mitad del presupuesto de la película, es decir unos 150 millones de dólares si se toman como base los 300 millones que costó La Liga de la Justicia (2017). Es decir, sólo el rodaje de la película costaría $450 millones.

El actor encarnó al superheróe en «Batman vs. Superman: el origen de la justicia«, luego en «Escuadrón Suicida» y posteriormente en «La liga de la justicia«. Para ponerse la máscara y capa en esta  última cinta, el actor cobró 20 millones de dólares.

Las adicciones de Affleck

Ben Affleck lleva más de 20 años luchando contra el alcoholismo, adicción que no ha podido dejar pese a sus varios intentos. Sus amigos explican que cuando no tiene trabajo, el actor sufre de ataques de ansiedad que lo ponen en un estado de “autodestrucción”.

Aunado a eso, el intérprete ha estado muy deprimido desde que terminó hace poco con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/no-pasa-por-su-mejor-momento-la-recaida-de-ben-affleck/11/23/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/filtran-traje-nunca-antes-visto-del-batman-de-ben-affleck-fotos/07/29/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones