Súper mamá le escribe carta a la nueva pareja de su ex y ¡hace llorar a miles!

¡Conmovedor! Una joven mamá no dudó en expresarle su gratitud a la nueva pareja de su ex en  Facebook, y todo ello debido al gran amor que le ha demostrado a su pequeña hija

Por Leo Robles

03/01/2017

0 0


supermama

¡Conmovedor! Una joven mamá no dudó en expresarle su gratitud a la nueva pareja de su ex en  Facebook, y todo ello debido al gran amor que le ha demostrado a su pequeña hija.

El caso ocurrió en Virginia, en los Estados Unidos, cuando la mamá de la pequeña de cuatro años Audrey Nicole no dudó en enviarle este tierno mensaje en Facebook a Whitney McGraw, quien es la nueva pareja de su ex.

«Ella es la novia del padre de mi hija», inicia así su mensaje Nicole, y luego agrega: «¡Es la persona más adorable del mundo! Yo estoy muy agradecida con ella porque cuando mi hija visita a su padre ella le da de comer, la cuida, le compra regalos y básicamente la cuida como si fuera suya», se lee en Facebook.

Además, agrega que se siente agradecida por ello: «Entonces, cuando hay alguien que se preocupa por hacer las cosas bien, no hay que rechazarlo porque no necesitan drama, podría irse y te tocará la madrastra malvada».

Finalmente, la madre de la pequeña agrega que «un niño puede tener dos madres porque, desde mi punto de vista, si más personas quieran a mi hija, ¡yo seré feliz!».

La publicación en Facebook tiene hasta el momento más de 400 mil «me gusta» y ha sido compartido por más de 100 mil personas en la famosa red social.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬