Una de ellas es la mamá con 43 años y la otra es la hija de 23. Pero ¿sabrías decir cuál es cuál? (+Fotos)

Orgullosas de pie, una al lado de la otra, este par se parece a los compañeros de gimnasio que se toman selfies para presumir en sus cuentas de Instagram

Por Leo Robles

12/01/2018

Publicado en

Redes Sociales / Tendencias

0 0


Orgullosas de pie, una al lado de la otra, este par se parece a los compañeros de gimnasio que se toman selfies para presumir en sus cuentas de Instagram. Pero en realidad son Jessica Enslow, madre de 43 años, y su hija, Alyssa, de 23.

Super fit, Jessica se ve tan joven que a menudo se confunde con la hermana de Alyssa, pero sin embargo casi duplica su edad.

Y cuando compartió una foto de cumpleaños con su hija mayor, la gente no podía creer lo joven que se veía. Una persona escribió: «Me niego a creer que ustedes son madre e hija». Otro dijo: «¿Qué? ¡Tienes 43! ¡Increíble, te ves increíble!». Mientras que otra persona agregó: «OMG se parece a tu hermana».

 

 

La autoproclamada conejita de gimnasio de Utah en los EE. UU. Actualiza periódicamente sus perfiles de Instagram con impresionantes fotos de su familia, fotos de gimnasio y fotos de sus días de embarazo.

Jessica dice que se ejercita tres veces a la semana, al igual que su esposo, cuando todos sus hijos están en la escuela. Ella dijo: «Siempre digo:» ¡Haz lo que puedas! «¡Sé estricto con tus metas y flexible sobre cómo lograrlas!

«Hay muchas madres que han progresado muchísimo desde sus hogares. Haga modificaciones, si es necesario, pero todos podemos mejorar nuestra salud si realmente queremos».

Pero Jessica dice que luchó con su figura después del embarazo (dando esperanza a las mujeres de todo el mundo).

Ella escribió en Instagram: «¿Qué aprendí sobre mí después de dar a luz siete veces?

«1. Es normal que tu barriga se sienta como gelatina por un tiempo después del nacimiento.

«2. Por lo general, no me sentía como» yo mismo «durante aproximadamente un año después de dar a luz.

 

 

 

 

«3. Siempre me di prioridad al perder el» peso del bebé «antes de volver a quedar embarazada.

«4. Cada embarazo es diferente para cada persona. Me sentí muy mal los primeros 3 meses de cada embarazo, pero esto me dificultaba entrenar regularmente y comía Todo. El. Tiempo.

«Fue lo único que realmente pareció ayudar a las náuseas».

«No era una de esas mujeres que» no puedo dejar de hacer nada «; yo» ¿qué puedo dejar de lado? «Para deshacerme de este horrible sentimiento en mis entrañas.

«Y nunca ayudó totalmente, pero se sintió mejor que no comer, así que comí mucho».

«5. La lactancia materna no me ayudó a perder peso. Personalmente lo dejé más rápido una vez que dejé de fumar. Esto puede ser diferente para todos.

«6. ¡SÍ! ¡Ustedes! ¡TODOS USTEDES que han dado a luz pueden ser tan fuertes o más fuertes que antes de dar a luz!

«Solo mantén la coherencia y si te caes del carro, ¡simplemente cepíllalo y vuelve tan pronto como puedas!»

Jessica también le agradeció a su «esposo increíblemente comprensivo» por ayudarla con el trabajo ocupado de criar a siete hijos.

La súper mamá también dice que sus hijos mayores ayudan siempre que pueden, junto con sus suegros.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones