(Video + Fotos) Piensan que puede ser una criatura antigua: Rusos encuentran monstruo marino cubierto de pelos y tentáculos

Un misterioso «monstruo marino peludo» ha aparecido en la costa este de Rusia, y ha dejado a los lugareños completamente desconcertados
Publicado en

Animal / Redes Sociales / Tendencias

0 0


Un misterioso «monstruo marino peludo» ha aparecido en la costa este de Rusia, y ha dejado a los lugareños completamente desconcertados. La descomunal y ‘hedionda’ carcasa parece tener una cola o tentáculo largo, y pelo o algo parecido a eso.

La fea bestia de color tiza, de la que se informa que es más grande que tres hombres, no tiene «cabeza ni ojos definidos», según se informó.

Los lugareños han especulado que es una extraña reliquia primigenia de las profundidades o un mamut lanudo extinto liberado de una tumba de permafrost submarino en el cálido verano.

Pero un científico marino dice que podría ser parte de una ballena. El ‘monstruo’ era demasiado pesado para que los lugareños lo movieran después de que se lo encontró en la costa del Pacífico de la península de Kamchatka, cerca de la remota aldea de Pakhachi, según The Siberian Times.

Los lugareños no han podido identificar a la «extraña criatura» y están pidiendo a los científicos que nombren al «monstruo desconcertante» que se encuentra en la playa.

La testigo Svetlana Dyadenko escribió en línea: «Lo más interesante para mí es que la criatura está cubierta con pelo tubular. «¿Podría ser alguna criatura antigua? Ojalá los científicos pudieran inspeccionar este enigma que nos arrojó el océano».

Después de inspeccionar el monstruo «hediondo», ella lo comparó con un gran «pulpo peludo». Ella dijo: «Parece pelaje, pero es tubular, como si un montón de cañerías colgaran del cadáver. Una criatura realmente extraña. La busqué en Google y no pude encontrar nada parecido».

Svetlana informó que los lugareños «no podían cavar o sacarla». Ella agregó: «Necesitarías una excavadora porque parte de ella quedó completamente cubierta de arena».

Una teoría es que la bestia podría ser un «globster», un término acuñado en 1962 para describir un misterioso cadáver arrojado en Tasmania. Los globsters pueden al principio parecerse a un pulpo gigante, mientras que otros pueden tener algunos huesos o tentáculos o aletas, o incluso ojos, pero en general no son peludos.

Muchos creen que son los remanentes de ballenas o tiburones u otras criaturas marinas que han decaído con el tiempo, y tomado formas extrañas.

Lugar donde fue encontrado el supuesto animal.

El científico marino ruso Sergei Kornev, del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía, dijo hoy que cree que el monstruo de Kamchatka es parte de una ballena. Él dijo: «Bajo la influencia del mar, el tiempo y varios animales, desde el más pequeño hasta el más grande, una ballena a menudo adquiere formas extrañas. Entonces creo que esto es solo una parte de una ballena, no una entera».

Comentarios