(+Video) Impactantes imágenes: Modelo de Miami mata a batazos a un mendigo que le pidió dinero

Un modelo masculino fue capturado por la cámara supuestamente matando a un vagabundo que le había pedido dinero en una estación de servicio. Hivo González, de 32 años, ha sido acusado de asesinato en segundo grado por el brutal ataque contra Pedro Cruz en junio de este año.

Las impactantes imágenes muestran a González discutiendo con Cruz, después de haber llenado su camioneta con combustible. Le había pedido dinero al hombre y la pareja comenzó a discutir cuando González se negó.

Cuando el vagabundo se puso de pie a un lado del vehículo, gritándole a los dos hombres, el modelo supuestamente alcanzó un pequeño bate del asiento delantero del auto y lo persiguió para machacarlo.

Supuestamente le pegó a Cruz dos veces en la cabeza y la segunda lo tiró al piso de la estación de servicio como puede apreciarse en las imágenes. También puede verse como González y su amigo se retiran rápidamente a la camioneta y hacen una escapada del lugar.

Más tarde fue acusado y argumentó que «temía por su vida» y pensó que Cruz lo atacaría si no se movía primero. El hombre de 49 años al que golpeó González estuvo en coma por días y bruscamente murió después en un hospital de Miami.

The Miami Herald reveló las impactantes imágenes del incidente y lo publicó el viernes. El abogado defensor de González, Scott Fingerhut, dijo que creía que se trataba de una situación de vida o muerte y que no se había dado cuenta de que Cruz había sido gravemente herido.

Él dijo: «Este es un tipo realmente afable, que creía que estaba en una situación de vida o muerte. Sentimos mucho lo que le sucedió al Sr. Cruz. Lo fundamental: Hivo González no es un asesino».

González, que tenía su bote a remolque, se fue y luego fue arrestado en el puerto deportivo de Pelican Harbour. Él no llamó al 911, según la policía.

Ahora enfrenta un mínimo de 10 años tras las rejas si es declarado culpable.

Cruz era conocido por las autoridades por ser un mendigo agresivo y ha sido arrestado más de una docena de veces por posesión de cocaína y allanamiento de morada.

(Fotos) Destruyó la piernas de su bebé y lo ajusticiaron con tarro de atún dentro de calcetín

(Fotos) Indignación mundial: Pandilla de 13 hombres viola a menor por un mes y le llena el cuerpo de tatuajes horribles

4,197,790FansMe gusta
127,218SeguidoresSeguir
289,512SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Corea del Norte denuncia el «robo ilegal» de su carguero por...

La Cancillería norcoreana exige a Washington que devuelva el barco "sin demora", subrayando que ya pasó la época en que EE.UU. gobernó el mundo...

Edición Impresa El Ciudadano